ALGUNAS RECOMENDACIONES GENERALES DE SEGURIDAD
- - No abra los archivos que parezcan de dudosa procedencia, aún si se originan de personas conocidas, ya que pueden ser utilizados para distribuir virus que puedan afectar los equipos de cómputo.
- - TUCÁN no solicita por escrito, correo electrónico o por teléfono, información confidencial de las cuentas, ni usuario o claves de acceso.
- - Si ingresa a un sitio de internet que no sea seguro y si se digitó la clave de acceso, para su tranquilidad bloquee el usuario en la página web tucan.fi.cr escribiendo la clave de forma errónea tres veces consecutivas. Además se puede comunicar al Centro de Asistencia del Tucán (2211-1115)
- - Revise las cuentas periódicamente y si nota algún movimiento que genere duda, comuníquese con el Centro de Asistencia Tucán (2211-1115) para recibir mayor información.
- - Cada vez que ingrese a tucan.fi.cr, utilice una computadora protegida con antivirus actualizado y no utilice redes inalámbricas en sitios públicos para realizar transacciones financieras.
- - Tucán nunca solicitará realizar pruebas de pagos en el sistema. Por ningún motivo debe aplicar pruebas solicitadas desde llamadas telefónicas a su negocio o por personas que se hagan pasar por personal de Tucán.
Si tiene consultas o comentarios sobre los diferentes dispositivos puede comunicarse con nuestro personal del Centro de Asistencia Tucán teléfono 2211-1115 las 24 horas o por medio del correo electrónico Tucan@bancobcr.com.
Acceda al Reglamento Servicios de Banca Electrónica.
VIDEOS TUTORIALES SOBRE DISPOSITIVOS DE CONFIANZA
USUARIO ADMINISTRADOR
USUARIO REGULAR
VIDEOS TUTORIALES SOBRE CLAVE VIRTUAL
AFILIACIÓN CLAVE VIRTUAL
LOGUEO CON CLAVE VIRTUAL
.